Nuestra Historia


Nuestra historia parte el año 2011, aventurándonos en los Fiordos de la Patagonia para descubrir y compartir nuestro día a día con el Huillín y sus amigos en la Isla Magdalena.

Durante años recorrimos la Patagonia de Mar a Cordillera, cada uno de sus rincones, empapándonos de su magia. Cada río, lago, fiordo y glaciar que visitábamos, robaba un pedacito de nuestra alma y nos rogaba quedarnos para siempre. Es así, como luego de 6 años de planificación, nuestro equipo decidió instalarse en la Patagonia y abanderar la protección de sus ecosistemas.

El huillín, común habitante de todo tipo de ecosistemas acuáticos de la Patagonia, representa nuestro embajador de la biodiversidad.

A través de este proyecto, esperamos traspasar nuestra pasión por la biodiversidad a todos los residentes y visitantes de este hermoso y único rincón del planeta. Donde la investigación, el deporte y los niños son protagonistas del cambio que queremos lograr.

Colaboración

Como Fundación, creemos que la colaboración es clave para articular el futuro que queremos crear, es por eso, que trabajamos con comunidades locales, instituciones públicas y privadas, que nos apoyan en cumplir nuestros objetivos.